"EL DINERO Y LA PROSPERIDAD

VIENEN CON INSTRUCCIONES"

Xavier Serbia es presentador del programa CNN Dinero, de la cadena de noticias CNN en Español.
Serbia es autor de “La Riqueza en Cuatro Pisos” y “Pregúntale a Xavier” publicado por la Editorial
Santillana USA.
Desde el 2005 se ha desempeñado como editor de finanzas de la revista Siempre Mujer, y escribe
sobre temas financieros para la revista Ser Padres. Ha sido columnista regular del diario financiero y económico La Republica de Colombia. Fue por muchos años columnista regular de Yahoo! Finanzas en Español, y los diarios El Nuevo Día de Puerto Rico y Diario La Prensa de Nueva York.  
Tras un proceso de años de evolución, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtu-vo una maestría en economía con concentración en finanzas en Trinity College en Connecticut, así co-mo una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un “Cantinflas” financiero se puso a especular en la bolsa con él, lo cual lo llevó a imponer una demanda de 2.7 millones de dóla-res y cinco años en un caso legal muy complicado, Xavier decide enfocarse en sus estudios de eco-nomía y logra unirlos a su pasión por los medios de comunicación. 
”La Revolución Financiera: El dinero y la prosperidad vienen con instrucciones", es más que una conferencia magistral que llega a Chiriquí, es una experiencia para reinventarse y tomar control de nuestro presente y futuro financiero. En esta experiencia enriquecedora, Xavier Serbiá busca informar, motivar y preparar a la gente para que conozca las instrucciones del dinero. Xavier nos muestra siete reglas fundamentales que todos debemos saber y aplicar si queremos lograr la tan anhelada indepen-dencia financiera. 
Xavier vive la premisa de que las finanzas personales deben ser accesibles a todos y no sólo es-tar al alcance de unos pocos. El lenguaje con que se explica el tema del dinero, la importancia que tiene en nuestras vidas (como la salud), y la falta de disciplina que hay en la gente, que nos hace más tardía la tan anhelada paz financiera, son algunas de las razones por las que Xavier tiene como misión  llevar el conocimiento de las finanzas a todos los hispanos.
 

Este es un evento organizado por EMC Eventos, con motivo del Foro de Mujeres Exitosas realizado cada año y sus 5 años en la organización de eventos empresariales de capacitación, seminarios y desarrollo de empresas.  EMC Eventos ha querido traer un evento internacional de primera categoría para que todos los chiricanos y las provincias cercanas tengan la oportunidad de disfrutar de este movimiento que está dando la vuelta al mundo y se ha presentado recientemente en países como Ecuador, Santo Domingo, Colombia, Venezuela y Bolivia y ahora sin precedentes, en Chiriquí, República De Panamá.


Cuenta con los más prestigiosos patrocinadoes oficiales : Periódico Periódico La Prensa, Autoridad de Turismo de Panamá, Banistmo, TVN Media y con orgullo empresas netamente chiricanas como Jularmo Tours, Hotel Aranjuez y Sensations Productions,.

2017 EMC Eventos Derechos Reservados